Actualidad
Un Torito en Boedo
El uruguayo Diego Rodríguez firmó contrato con San Lorenzo y se transformó en el primer refuerzo del año. "Estoy muy feliz, vengo a dar lo mejor de mí", comentó el volante.
Llegó el 2020 y, con el nuevo año, el primer refuerzo de San Lorenzo. Porque el uruguayo Diego “Torito” Rodríguez firmó su contrato con el club, luego de reunirse con el presidente Marcelo Tinelli. El mediocampista de 30 años llega a préstamo por un año, con opción de compra, dispuesto a aportar su despliegue y calidad en el mediocampo del Ciclón. ¡Bienvenido a Boedo!
Rodríguez se inició en Defensor Sporting de su país; integró la Selección Sub 20 que disputó el Mundial de Egipto 2009 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012; y pasó por Udinese (Italia), Godoy Cruz, Independiente (fue campeón de la Copa Sudamericana 2017), Tijuana (México) y Defensa y Justicia.
"Estoy muy feliz de llegar a un grande como San Lorenzo. Vengo dispuesto a entregarme al cien por ciento por esta camiseta", señaló Rodríguez. "Estoy muy motivado, con ganas de arrancar y dar lo mejor de mí", agregó el uruguayo.
"Siempre me gustó como jugador. Por su espíritu guerrero, porque nunca da por perdida ninguna pelota... Creo que la gente de San Lorenzo se va a enganchar mucho con él... Y cuando hablamos, además, me cayó muy bien y se involucró inmediatamente con el proyecto del club", señaló Tinelli.
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza