Actualidad
Otra gran alegría del Futsal
San Lorenzo goleó 4-1 a Boca en el Aldo Cantoni de San Juan, volvió a vencerlo en una final, se consagró campeón de la Liga Nacional y obtuvo la clasificación a la Libertadores 2020.
La confianza en nosotros nos llevó hasta acá. Y la confianza es la única llave para conseguir cosas importantes", predijo Antonelli, el DT, en la charla técnica. La película no había comenzado, pero en el calor de las palabras se percibía un poco de lo que estaba por pasar.
Y la confianza es la que arma de valor a Lachaga cuando toma la pelota en la mitad de la cancha y no bien levanta la cabeza para mirar de refilón el arco, clava un bombazo al ángulo. La confianza, la que toma Stazzone para ponerse de bandera en ataque y asistir a Rodríguez para el 2-0. La confianza de Baisel para pegarle desde afuera, cuando Boca se la jugaba en ataque, para estirar la diferencia. Y la de Pescio, para volver a encarar cuando el Xeneize había descontado y el suspenso se adueñaba de la escena. Así, confiando, soñando y luchando, San Lorenzo llegó hasta acá. Y con el 4-1 a Boca logró quedarse con el título de la Liga Nacional y la clasificación a la Libertadores 2020.
Y la confianza cumple sueños, que se personifican en la Copa pasando de mano a mano de los campeones. Recién cuando toca el parquet, empieza a reflejar caras de emoción. Que empiezan a soñar, vaya uno a saber con qué...
La campaña del campeón
Fase de grupos
San Lorenzo 5-0 Camioneros
San Lorenzo 6-1 El Porvenir
San Lorenzo 8-0 Estrella Austral
Semifinales
San Lorenzo 9-0 Camioneros
Final
San Lorenzo 4-1 Boca
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza