Actualidad
“Contra Atlético será una batalla”
Diego Monarriz habló con los medios tras la práctica, valoró el tiempo de trabajo con el plantel y apuntó al encuentro que el Ciclón disputará este sábado desde las 21.45 como visitante.
“Adolfo (Gaich) llegó ayer y hoy se reincorporó. Y vamos a esperar cómo llegan los Romero”. La primera respuesta de Diego Monarriz en la sala de prensa Osvaldo Soriano apuntó al presente, al regreso de los tres futbolistas que tuvieron participación con sus selecciones nacionales.
El técnico de San Lorenzo puso el foco en el encuentro de este sábado a las 21.45 frente a Atlético Tucumán, como visitante. “Cambia que tenés una semana más de trabajo, y se hace lindo el día a día con el futbolista. Tuvimos un amistoso con Sportivo Italiano para ir ajustando el funcionamiento. No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no. Pienso en el partido contra Atlético Tucumán, que será una batalla. Cualquier cosa, les aviso”.
Y en relación al espíritu del plantel, aseguró: “La mente vuela, te tira para abajo o para arriba, en todos los órdenes de la vida. En el fútbol pasa lo mismo. El otro día (contra Argentinos Juniors) dejaron la piel y lograron un triunfo contundente, eso debería hacer que se suelten más”.
Desde las 9 en la cancha auxiliar, los dirigidos por Diego Monarriz completaron la entrada en calor con un circuito con pelota para luego afrontar trabajos de duelos y reducidos de posesión y presión. Cerraron la práctica con un ensayo de fútbol en espacios reducidos.
Adolfo Gaich, quien regresó tras su participación en la fecha FIFA con la Selección Argentina Sub 23, trabajó a la par del grupo.
Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
El viernes, tras el almuerzo en el estadio, los convocados partirán en el vuelo de las 16.25. A las 14.45 en el primer piso de aeroparque (justo antes del preembarque) un jugador hablará en rueda de prensa.
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza