Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Escoba azulgrana

Por: SOY SAN LORENZO
25/10/2019


A fin de año se irán de San Lorenzo varios jugadores, de contratos elevados y penosa actualidad. A todo esto, los referentes y un pedido al entrenador..

La grave situación del club obliga a tomar determinaciones. Un presente lamentable, con 4 derrotas en los últimos 5 partidos (entre ellas en los clásicos ante Boca y Huracán y una goleada 1-4 de local ante el recién ascendido Central Córdoba de Santiago), con un DT Juan Antonio Pizzi en la cuerda floja y jugadores muy cuestionados. Un promedio que se achica cada vez más y que de seguir así hará que la temporada que viene sea un suplicio. Un escenario muy complicado para San Lorenzo. En ese contexto, la dirigencia ya habría decidido rescindir varios contratos.y no renovar otros.

Rubén Botta (volvería a Tigre), Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Gonzalo Rodríguez, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Gerónimo Poblete, Adam Bareiro y tal vez Ezequiel Cerutti y Nicolás Navarro, todos de contratos altos, estarían más afuera que adentro. La lista podría extenderse. Ramón Arias y Héctor Fértoli, en ese sentido pican en punta, porque han defraudado con niveles paupérrimos.

San Lorenzo no tendrá actividad internacional el año que viene y en consecuencia se achican los ingresos. Por lo tanto, no se puede mantener un plantel carísimo como este y poco rendidor.

Un signo de interrogación son los hermanos Romero. Tanto Óscar como Ángel no están muy contentos, ya que no han tenido la continuidad que esperaban juntos, por decisión de Juan Antonio Pizzi. ¿Seguirán en San Lorenzo?

El plantel del Ciclón se reunió con el entrenador y le solicitó, en la voz de los de más experiencia, que deje un equipo titular durante diez partidos como mínimo, para que pueda adquirir un funcionamiento. Lo concreto es que en caso de un resultado negativo ante Defensa y Justicia, el DT se iría.






Diseño y programación: MMG Designs