Actualidad
El Senior a poco de la hazaña
San Lorenzo, con varias ausencias, se fue al descanso 0-3, jugó un gran segundo tiempo y pudo haber empatado en la última jugada, pero cayó 4-3 ante River.
San Lorenzo, que venía de dos triunfos al hilo, no pudo extender su racha ante River. En la cancha auxiliar del Millonario, fue derrota 4-3.
El Ciclón se queda con gusto amargo por la derrota y porque, por detalles, no logró el empate. Después de un mal primer tiempo, donde se fue al descanso 0-3, San Lorenzo salió al complemento decidido a comerse la cancha. Primero descontó con gol de Coria y aunque River volvió a estirar la diferencia, se repuso rápido con gol de penal de Paruolo. El 2-4 le dio la ilusión al conjunto azulgrana para ir por más, que con un golazo de cabeza de Guillermo Duró se puso 3-4, a un grito del empate. Encima en la última lo tuvo otra vez Coria, también con un testazo esquinado pero la pelota se la quedó el arquero Millonario, no hubo tiempo para más y fue triunfo del local.
El equipo azulgrana alistó de la siguiente manera: Monasterio; Molares, Duró, Mattiuzzo y Navarro; Bruno Calabria, Omar Gallardo, Juan Manuel Quevedo y Néstor Raúl Gorosito; Paruolo y Adrián Coria.
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza