Actualidad
Como hincha no me siento representado
Como fanático de San Lorenzo, hoy no me siento a gusto y me veo afectado por todo lo que le pasa al Club y a nuestra gente.
Ya me conocen de la AM 810 y las redes sociales: soy Inti Javier “el Kamikaze” Gonzalez, siempre acompaño con mucho entusiasmo a Soy San Lorenzo de 23 a 24 de lunes a viernes bajo la Dirección de Mario Benigni, junto a Serru y compañía.
Cuando se conocieron las listas para candidatos a Presidente sentí alivio y festejé la democracia en la Institución. Pero la ansiedad pudo más, solicito: credibilidad, transparencia, decir la verdad ante todo y todos.
Estoy cansado que se saque provecho de la confusión, de los grises, de los márgenes, siempre en el límite de la ley y la confianza. Siento un gran amor por San Lorenzo y no quiero volver a decepcionarme por favor.
Deseo cuentas claras económicas y financieras. Que el desgano y la falta de interés o intereses “muy bien intencionados” no generen más divisiones internas. Basta de fastidio y frustraciones. Quiero un San Lorenzo que vibre como mi corazón que late de pasión por estos colores.
Deseo que San Lorenzo salga campeón porque todavía estamos a tiempo y podemos lograrlo, no nos resignemos a nuestro sueños, dejemos todo en la cancha muchachos ante Huracán.
No seamos indiferentes, no nos quedemos insatisfechos, vamos en búsqueda de todo lo mejor para el Club, quiero que San Lorenzo esté en lo más alto a nivel deportivo y humano, quiero ver a San Lorenzo campeón.
Y sí, estoy de malhumor, caliente, irritado, con fastidio porque todo lo que nos toca sufrir se podría haber evitado, porque el fútbol “no es así”, “no siempre se gana y se pierde”. Hay que laburar siempre para ganar, la competencia es sana sí, pero para un chico de 5 a 15 años, acá estamos jugando un Torneo. ¿Queda claro?
El equipo tiene con que, ahora demuéstrenmelo, los veo el Domingo 15.30. Confío en Uds. No me decepcionen.
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza