Actualidad
Juan Antonio Pizzi: "La realidad es que dependemos de nosotros"
El entrenador del San Lorenzo puntero habló tras el triunfo ante Unión por 2-1 y se refirió a la despedida de Senesi (vendido al Feyenoord) y a los hermanos Romero.
Luego de la sufrida victoria frente a Unión, Juan Antonio Pizzi sacó pecho. "La realidad es que dependemos de nosotros", tiró el DT del Ciclón puntero de la Superliga. Aunque es consciente de la dificultad que se avecina: "Para nosotros, cada partido va a ser más difícil que el anterior. Tenemos que seguir mejorando y afinando la idea", consideró.
Además, opinó si pueden ser ídolos los hermanos Romero: "Primero que jueguen y después vemos si son ídolos. A pesar de que se han acelerado esos deseos de los argentinos sobre los jugadores, me parece que hay que darles tiempo. Primero tienen que adaptarse, trabajar. Indudablemente tienen cualidades y los hemos traído para potenciarnos. Falta mucho tiempo. Ojalá ellos se adapten al fútbol argentino, a la vida en Argentina y que puedan rendir como creemos que pueden rendir. Y si llegan el día de mañana a identificarse con esta gran hinchada para mí sería un gran placer y para ellos un gran privilegio".
Sobre la partida de Marcos Senesi, puntualizó: "Cuando armamos el plantel, se incorporó gente que nos puede dar soluciones y consistencia ante la ausencia de Marcos. Vergini, Ferrari y Gattoni están considerados. No descartamos alguna gestión, pero no haremos locuras".
Por último, el rosarino comentó: "Me gustó mucho el rendimiento de Óscar y Ángel Romero. San Lorenzo es lo que intentamos hacer y lo que nos dejan los rivales. Tenemos una mentalidad muy agresiva. No nos llegan demasiado. Igual no hicimos el mejor de nuestros partidos. Veíamos que nos faltaba consistencia en el centro del campo. Por eso, decidimos la inclusión de un volante (Ramírez, que entró por Blandi)".
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza