Actualidad
Ingresos inesperados
Ingresarán a San Lorenzo cerca de 10 millones de dólares por futbolistas que no estaban en el plantel.
Ante la falta de concreción de las ventas de Marcos Senesi, Adolfo Gaich y mucho menos de Nicolás Blandi (hoy muy devaluado, aunque con un contrato demasiado alto), San Lorenzo se hará de un dinero importante por la compra de Atlético de Madrid del 10% que tenía el Ciclón de Ángel Correa en cerca de tres millones de euros. Además, entraría más efectivo si el elenco madrileño vende al rosarino. Se habla que es inminente su traspaso al Napoli de Italia.
Además, Germán Berterame que fue cedido a préstamo a Patronato, fue transferido al San Luis de México en u$s 1.500.000 por el 60% (el 40% restante le queda al club de Boedo).
Mientras tanto, Ezequiel "Chimy" Ávila, tras una muy buena temporada en el descendido Huesca de España, fue comprado por el recientemente ascendido Osasuna de Pamplona en 6 millones de euros (de los cuales 3 entran al club argentino propietario de la mitad de su pase).
Por último, el comodorense Tomás Conechny, fue comprado por el Portland Timbers de la Liga Norteamericana. Estaba a préstamo por 100.000 dólares y jugó poco. Sin embargo, ahora pagaron un millón más y al Ciclón le quedó el 40% de la ficha del joven punta.
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza