Actualidad
Los hermanos Pittón, de Unión a San Lorenzo
Uno es lateral y el otro mediocampista mixto.
El San Lorenzo de Pizzi empieza a bosquejarse. Se renovará el préstamo de Gerónimo Poblete por un año y a pedido del entrenador seguirá Fernando Belluschi. En tanto, es casi un hecho que los primeros refuerzos llegarán de Santa Fe. Se trata de los hermanos Bruno y Mauro Pittón, de Unión, por los cuales el Ciclón comprará un porcentaje de los pases de ambos futbolistas, en una cifra que ronda los 3 millones de dólares.
Bruno Alejandro (26 años) es lateral izquierdo, con proyección, que tiene 105 partidos en su carrera, con 3 tantos anotados. Mauro Rodolfo (24) es un mediocampista central, que también puede jugar por derecha, y lleva 98 encuentros en el Tatengue y 5 goles convertidos.
Pizzi apura la llegada de un 9 (Federico González, de Tigre, y el sueño difícil de repatriar a Martín Cauteruccio del Cruz Azul), algún zaguero (conversó con Nehuén Paz, defensor del Bologna de Italia, ex Newell's, Lanús y All Boys, y suena el ex Boca y Newell's Santiago Vergini) e interesan Tito Villalba, Lucas Menossi y Pablo Hernández. Además parecen factibles los retornos de Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón.
Fernando Monetti no seguirá y el arquero será Nicolás Navarro, que regresará antes de lo previsto, tras un pésimo paso por el Querétaro. Otros que se van son Andrés Rentería y Gustavo Torres, que fueron bajados a Reserva.
Los que pueden emigrar son Adolfo Gaich (a la Lazio), Marcos Senesi y Nicolás Blandi. Mientras, Racing pretende a Nicolás Reniero.
El plantel de San Lorenzo realizará una pretemporada en Punta del Este (viajará el domingo). El 29 volverá a Buenos Aires y seguirá la preparación en Cardales.
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza