Actualidad
Fútbol Femenino: Sigue la tradición
San Lorenzo dio vuelta el clásico: con goles de Correa y Romero, le ganó 2-1 a Huracán en La Quemita y extendió la fiesta azulgrana. ¡Vamos, chicas!
La fiesta, una vez más, fue azulgrana. Las Santitas llegaban a La Quemita aún con el grito de gol del penal de Rentería acariciando los corazones trasnochados. Pero acá nacía un cuento totalmente diferente, con la historia otra vez como principal protagonista. Con la pelota que volvía a rodar y otro clásico que se ponía en juego. Una película que tuvo un mismo final: con goles de Correa y Romero, San Lorenzo le ganó a Huracán por 2-1.
Pero para encuadrar un poco más el lado épico, San Lorenzo empezaría perdiendo, en el amanecer del encuentro por un gol de Brenda Varela. Y tuvo que remar desde abajo, de menor a mayor, hasta terminar el primer tiempo con el resultado adverso pero con la sensación de que era superior. Y de que se podía revertir.
Ya en la segunda mitad, el Ciclón instaló a sus laterales en campo rival, le dio amplitud al juego y se propuso atacar a un Huracán que se fue defendiendo cada vez más cerca de su arco. El empate llegaría rápido, en la derecha de Rocío Correa que definió un muy buen pase de Eliana Medina y empardó la chapa. Igual, San Lorenzo tuvo que insistir mucho más para llevarse el partido, Silvera estampó una pelota en el palo y Molina cabeceó al travesaño. Cuando la redonda parecía negarse a besar la red, apareció Seila Romero, una de las juveniles que ingresó en el complemento, y empujó una pelota que boyaba en el área para que el triunfo fuera azulgrana. Y la fiesta, una vez más, toda nuestra.
El camino de Las Santitas, que marchan terceras, continúa contra la UBA, en Ciudad Deportiva, ya en la etapa final de la Zona Campeonato. Después, se vienen los playoffs en busca del título. ¡Seguimos soñando!
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza