Actualidad
San Lorenzo no descansó
Tras vencer a Palmeiras, el plantel de San Lorenzo se entrenó de cara a la visita a San Martín de Tucumán este viernes y al encuentro del martes ante Melgar por CONMEBOL Libertadores.
Luego de la victoria ante Palmeiras por Conmebol Libertadores que lo ubica como líder del Grupo F, San Lorenzo continúa entrenando sin descanso enfocado en el partido de este viernes ante San Martín en Tucumán por la última fecha de la Superliga y el partido del martes ante FC Melgar por Libertadores.
Desde las 10, el plantel que dirige Jorge Almirón se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de anoche realizaron un trabajo regenerativo de inicio con bicicleta, caminata y movilidad articular y flexibilidad en campo. Terminaron la recuperación con baños de frío y masajes. El resto de los futbolistas comenzó la jornada con la rutina de ejercicios preventivos de lesiones en el gimnasio para luego afrontar un trabajo táctico general en la cancha auxiliar.
El plantel volverá a entrenarse este jueves por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. A las 13, en el primer piso del aeroparque, un protagonista hablará en rueda de prensa antes de que el plantel vuele hacia Tucumán para visitar a San Martín, el viernes desde las 21.10.
Parte médico
Tras los estudios realizados en el Centro de Diagnóstico Rossi, el doctor Fernando De Alzaá informó sobre la situación de los siguientes futbolistas:
Víctor Salazar presentó un desgarro de grado 2 en el músculo crural de la pierna izquierda, que le demandará unas 2 semanas de recuperación
Nicolás Blandi presenta una distensión fibrilar de grado 2 en los aductores de ambos miembros inferiores
Fernando Belluschi presenta una buena recuperación se le retiró el inmovilizador de su rodilla y está realizando actividad con los kinesiólogos y en el gimnasio
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza