Actualidad
Mientras la Primera sigue última, la Reserva continúa como líder cómoda
Jonás Acevedo y Gonzalo Berterame hicieron los goles para el equipo de Diego Monarriz y Fernando Cinto, que marcha puntero y ganó 2-1 ante Boca.
La Reserva de San Lorenzo es la antítesis de la nefasta Primera última. Venció con autoridad y actitud a Boca por 2-1 en Casa Amarilla, con los tantos de Jonás Acevedo y Gonzalo Berterame y llegó a los 50 puntos, 7 más que su escolta Newell's.
Todos los goles fueron en el segundo tiempo. Tras un pase del Mágico González (llegado de Maipú de Mendoza e increíblemente sin chances en el equipo superior, donde aún no debutó), Acevedo puso el 1-0, con una definición precisa.
Ramos Migo, de cabeza, igualó transitoriamente para el local, pero Gonzalo Berterame, tras intervención de Mariano Peralta Bauer, allá por los 25' del complemento, le dio la valiosa victoria al Ciclón.
Así alistó la Reserva santa: Devecchi; Agustín Peralta Bauer, Hernández, Sosa y Elías Pereyra; Martegani, Emmanuel Maciel, Jonás Acevedo y Gonzalo Berterame; Santiago González y Alexander Díaz. Suplentes: Chávez, Vivanco, Manzo, Fernández, Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Hausch y Monín.
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza