Actualidad
Básquet: Alegría en la Feliz
Gabriel Deck se puso el equipo al hombro y con 32 puntos llevó a San Lorenzo a otra victoria: fue 88 a 80 en el Polideportivo de Mar del Plata frente a Quilmes.

Con este triunfo San Lorenzo se afianza como líder de la Conferencia Sur y estira la diferencia a dos partidos con Ferro Carril Oeste. El Ciclón deberá medirse con Peñarol, nuevamente en el Polideportivo Malvinas Argentinas, el día miércoles desde las 21.
En un juego cargado de imprecisiones, al Ciclón le costó entrar en ritmo ofensivo y solo el talento individual de algunos jugadores lo mantuvo en partido durante la primera mitad del juego, que pese a ser pareja (y mal jugada) tuvo un parcial de 10-0 para el local, el cual le permitió irse en ventaja al descanso largo 40-32.
Después del entretiempo se vio otra cara, San Lorenzo se pareció mas al equipo que vemos habitualmente: menos pérdidas, ataques elaborados en los que se busca el pase extra para un tirador, una defensa con presión a la bola (opacó a Vildoza) e interrupciones de líneas de pase, pero por sobre todo, una mayor eficacia en la canasta rival. Promediando el tercer cuarto marcó un parcial de 12-0 que le devolvió la ventaja, y de ahí en adelante fue solo cuestión de cargar de faltas a Quilmes y administrar la ventaja con posesiones más largas para que el partido se fuera muriendo con victoria para los de Julio Lamas, con un ajustado y trabajado 88 a 80.
Más notas
» Un 0-0 en la cancha de Riestra por no aprovechar las chances
» San Lorenzo venció a Atlético Tucumán y clasificó a Octavos de Final
» En un partido para el olvido, se ganó en San Juan por un regalo
» San Lorenzo empató con Lanús y se retiró silbado
» Sufrido pase a 16avos por penales ante Sportivo Las Parejas