Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Lammens y Romeo serían multados

Por: Mario Benigni
03/04/2017


El presidente y el mánager de San Lorenzo entraron al vestuario del árbitro Germán Delfino, tras la agónica caída ante Tigre por 4-3 en Victoria, donde el juez perjudicó abiertamente al Ciclón. Ambos fueron informados.

La derrota en Victoria, bajo la lluvia, polémica por cierto, golpeó duro. San Lorenzo quedó a 6 puntos de la punta, pudiendo haber quedado a 3 de Boca. Y encima, lo alcanzó Estudiantes de La Plata, con 34 unidades, y lo supera por diferencia de gol. 

Tras la caída, Matías Lammens y Bernardo Romeo ingresaron al vestuario del árbitro Germán Delfino, quien sancionó un polémico penal para Tigre que significó el 3-3 del Chino Luna e ignoró el claro off side de Ramón Mierez, en el cuarto gol local. El asistente Verlotta también fue responsable en esta última jugada.

"Yo no soy de ver complots pero en este caso algo raro hubo, no tengo ninguna duda. Algo pasó. No soy boludo y no empecé ayer en esto del fútbol. Lo del juez de línea en el partido con Tigre fue demasiado raro", declaró el presidente del Ciclón en La Nación.

"Es cierto, hablé con Delfino, yo estaba muy enojado. Pero el error en el cuarto gol de Tigre fue grosero", sostuvo Lammens, quien fue informado por dicho árbitro, junto a Romeo, y podrían sancionar a ambos.

Por último, el titular del CASLA reveló que San Lorenzo enviará "una nota muy fuerte a la AFA pidiendo que se sancione a Germán Delfino y al juez de línea Diego Verlotta".

 

 

 



Diseño y programación: MMG Designs