Actualidad
Deslucida victoria ante el humilde Hispano
En el Polideportivo Pando en Boedo y a puertas cerradas, San Lorenzo venció a Hispano Americano de Río Gallegos por 91 a 80 y recuperó su senda triunfal en la Liga Nacional. Jerome Meyinsse fue el goleador con 21 tantos.

La Conferencia Sur sigue teniendo como puntero a San Lorenzo. En Boedo, en el juego 37 de la temporada, recuperó la sonrisa y se llevó un juego que se definió recién en el cuarto final.
Tras un primer tiempo favorable al Ciclón por 52 a 40, el elenco visitante intensificó la defensa y logró un gran tercer cuarto para ganarlo 23 a 18, período que llegó a empatar el partido cuando los de Julio Lamas habían sacado una máxima de 14.
Sin embargo, en el cuarto cuarto, liderados por Jerome Meyinsse y una buena ráfaga de Santiago Scala en ofensiva, el equipo de Julio Lamas volvió a distanciarse para llevarse el partido por 91 a 80.
Con este éxito, son 26 los triunfos para el último campeón de la Liga Nacional y el Súper 4 sobre 37 partidos, siendo el único líder de la Conferencia Sur.
El siguiente partido será el sábado desde las 22, también en Boedo, ante La Unión de Formosa y como anoche, a puertas cerradas, tras los incidentes frente Ferro y que no prosperó la apelación de San Lorenzo.
Más notas
» Un 0-0 en la cancha de Riestra por no aprovechar las chances
» San Lorenzo venció a Atlético Tucumán y clasificó a Octavos de Final
» En un partido para el olvido, se ganó en San Juan por un regalo
» San Lorenzo empató con Lanús y se retiró silbado
» Sufrido pase a 16avos por penales ante Sportivo Las Parejas