"San Lorenzo jugó muy bien, tuvo partidos muy buenos y hubo momentos que todos disfrutamos mucho, pero no puedo decir si fuimos el mejor equipo de año sin un título. Me gustaría que eso se pudiera decir acompañado con una vuelta olímpica, que es el objetivo que tenemos. Fuimos protagonistas todo el año. Tenemos que seguir trabajando para ganar algún torneo. Hay una parte del trabajo hecho, cinco meses, y eso es muy bueno para lo que se viene porque es tiempo ganado. Tal vez el equipo encuentre el año que viene lo que no se le dio en este. Para eso hay que dar todo y seguir creyendo en este plantel, que tiene buenos jugadores y juega buen fútbol". evaluó Diego Aguirre.
Y luego, manifestó acerca del partido ante Lanús: "Es muy importante. Queremos terminar esta parte del año lo más arriba posible. Es un partido muy lindo para jugar contra un gran equipo en una cancha espectacular. Lanús tiene juego sorpresivo y buen contragolpe, tenemos que estar atentos y juntos para que ellos no encuentren espacios. Queremos terminar bien el año y cerrar esta etapa positiva con un triunfo. Estamos motivados. Antes de asumir acá, el primer partido que vi fue esa final. Pero, al no haber sido parte de lo anterior, no siento nada diferente. No es más ni menos que cualquier otro. Los partidos son todos distintos. Es otro contexto, otro momento. Puedo hablar de San Lorenzo, que hoy está bien y que venimos con un par de triunfos que nos tienen arriba".
Sobre la posible salida de Mas señaló: "Hay muchas posibilidades de que sea su último partido en San Lorenzo. Ojalá haga un buen papel y se pueda despedir de la gente, si es que se va. Y que ayude al equipo, como lo ha hecho siempre que lo tocó jugar".
No confirmó el equipo: "No quiero dar confirmaciones porque es muy prematuro todavía. Hay tiempo para seguir pensando. Veremos cómo está Fernando (Belluschi) en el entrenamiento y decidiremos. No nos queremos apresurar", sostuvo.
"Después de que pase el partido con Lanús vamos a saber muchas cosas. Algunos tienen la posibilidad de irse, otros pueden llegar. Tengo algunas ideas y cosas para intercambiar con Matías (Lammenns) y Bernardo (Romeo), pero de todos esos temas hablaremos después. No estoy preocupado por eso. Tenemos que estar concentrados en el partido con Lanús, después hablaremos de refuerzos, ahora no es el momento", completó el uruguayo.