Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

"Me gusta vernos bien arriba de la tabla"

Por: Mariano Suhas - Mario Benigni
11/12/2016


El entrenador de San Lorenzo Diego Aguirre, dialogó con la prensa una vez concluido el triunfo del Ciclón 3-2, sobre Unión de Santa Fe y analizó lo sucedido en el Pedro Bidegain.

“Hay que tener la costumbre de ganar. Cuando pensé que estábamos más cerca del tercero tuvimos una distracción y ahí llegó el descuento. Un gol no es diferencia por más que seas superior. Para mí el resultado es justo. Me gusta vernos bien arriba de la tabla, que es donde queremos estar”, enfatizó el DT azulgrana, tras el 3-2.

Sobre el presente del equipo y los objetivos en el semestre, el DT deslizó: “Nosotros no perdimos demasiado pero tuvimos empates que nos costaron caro. El haber ganado en Bahía Blanca y ahora contra Unión nos hace recuperar la confianza y el nivel”, sostuvo. Y agregó: “Hay que tener una buena semana para enfrentarnos contra Lanús y cerrar de buena forma el año”.

Aguirre hizo hincapié al regreso a las canchas de Leandro Romagnoli, quien volvió a jugar con la azulgrana luego de su última operación: “Lo del Pipi fue muy bueno. Todos quedamos contentos y fue un momento especial el del cambio. Ortigoza le dejó el brazalete y ahí me di cuenta de lo que generó en la tribuna, algo emocionante. La idolatría no se consigue de un día para el otro, son años. Los jugadores con gran reconocimiento se ganan un lugar en la historia del club más allá de que les toque o no jugar. Romagnoli es la historia de San Lorenzo”, comentó el uruguayo.

Por último, habló sobre Ezequiel Cerutti: "Hizo un gran segundo tiempo y va a volver a ser el jugador desequilibrante que conocemos". Y de la ausencia de Fernando Belluschi: "No es fácil jugar sin él, porque el equipo está adaptado a su juego. Pero pudimos ganar y por momentos jugar bien", concluyó.



Diseño y programación: MMG Designs