El entrenador del Ciclón, Diego Aguirre, resumió la gran victoria en el clásico sobre Independiente: “Hicimos un buen partido, la verdad es que estoy contento porque no era fácil un partido como éste, donde se hicieron varios cambios de jugadores. Además, era un encuentro importante y nos podría haber ido mal. Pero lo bueno fue haber apostado, creído, y que haya salido todo bien”.
“Realmente tuvimos personalidad para venir y plantarnos en un estadio con la hinchada en contra. Con jugadores que asumieron la responsabilidad de decir acá estamos, ya que hay futbolistas que no tienen tantas oportunidades y que cuando se las damos las saben aprovechar. Esto es buenísimo para el grupo y podemos estar tranquilos para el futuro”, agregó el técnico uruguayo.
Finalmente, subrayó: "Arrancar ganando desde el arranque fue muy bueno, gracias a esa gran definición de Bergessio. A partir de ese gol tomamos confianza. Y hoy había que ganar. Esto nos da confianza para ir a Brasil e intentar ser finalistas de la Sudamericana".