Gonzalo Bergessio, de buena labor ante Gimnasia en la Copa Argentina, ingresando de movida en el segundo tiempo por un intrascendente Tino Costa, será titular frente a Independiente este domingo a las 17
El delantero habló con la prensa, a la llegada del plantel a Buenos Aires, tras la negativa excursión salteña. "Tenemos mucha bronca. Merecíamos quedarnos con el partido por cómo se dio, pero no hay que poner excusas. No fue azar. Ellos patearon mejor, nosotros erramos dos y punto", describió el ex Sampdoria y Catania de Italia.
"Gimnasia mereció ganar en el primer tiempo pero le encontramos la vuelta en el segundo. Fue muy parejo. Ambos equipos tenemos distintas maneras de jugar. Ellos priorizan tirarla para arriba, estar bien parados y contraatacar, pero no es algo que haya que desmerecer porque lo hacen bien y les da resultados. La nuestra es jugando al piso y con buen toque", subrayó.
Por último, criticó la organización de la Copa Argentina por la cercanía del día del partido con la doble fecha de Eliminatorias, en la cual estuvieron afectados varios jugadores del Ciclón (Néstor Ortigoza, Emmanuel Mas y Mathías Corujo), que no pudieron actuar ante el Lobo: "En estos partidos no podes regalar nada ni dar ventajas. Creo que se tienen que jugar cuando estén todos los futbolistas en igualdad de condiciones. No perdimos por eso, pero hay que ser justos con todos", completó.