El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Nosotros hablamos mucho de las oportunidades, de estar preparados y que las chances llegan. Hoy se la dimos en un partido trascendental y los chicos mostraron una gran personalidad. El partido fue bastante controlado, sufrimos goles en jugadas puntuales y tuvimos algunas fallas. De todos modos, me gustó que el equipo mantuvo la intención de jugar y hay muchas cosas positivas para rescatar”.
“Es una idea de todos de poner a los jóvenes, lo venimos trabajando y ahora lo vamos llevando a cabo. La verdad que lo vi bien a Nicolás Zalazar jugó con mucha seriedad, cuando le dije que iba a jugar se emocionó y fue un momento muy lindo. Realmente, respondió con mucha entereza”, agregó.
Por otro lado, el uruguayo señaló: “El ingreso de Tomás Conechny, con sus 18 años, fue importante para aportar cosas y hay que seguir dándole oportunidades. De a poco ellos van a ser importantísimos para el ahora y para el futuro. El empate estuvo bien para lo que vimos del partido, este tipo de encuentro sirve para que los jugadores vayan activándose y preparándose”.