Actualidad
"No tenemos tiempo para lamentos"
Una vez finalizado la derrota 2-1 ante Estudiantes de La Plata, el entrenador de San Lorenzo Diego Aguirre, dialogó con los medios presentes en el Pedro Bidegain y analizó lo sucedido. “El costo es alto cuando hay continuidad de partidos, poco descanso y jugas con el mismo equipo de hace 72 horas y no se obtiene el resultado. Si ganas está todo bien. Ahora hay que prepararnos para el jueves. No tenemos tiempo para lamentos”, enfatizó.

Sobre la roja a Mussis, el uruguayo reflexionó: “Sabíamos que iba a ser complicado. En el mejor momento, incidió el tema de la expulsión para perder juego. No pudimos encontrar espacios contra un rival que se defendió mucho y cortó el juego constantemente, no dejaban a nuestro equipo moverse con comodidad”, sostuvo. Y agregó: “Es parte de las cosas que pueden pasar, tuvimos algún error en el primer gol, después Estudiantes se replegaba y hacía su partido, no pudimos tener la fluidez de partidos anteriores”, reconoció.
Pese a la caída, el DT puso el foco en el encuentro de vuelta contra Palestino por la Copa Sudamericana. “Quedé contento con las ganas y la actitud. Tocó perder después de una racha increíble de triunfos. Ahora hay que recomponer filas, clasificar el jueves y después levantarse en el campeonato”.
Más notas
» Un 0-0 en la cancha de Riestra por no aprovechar las chances
» San Lorenzo venció a Atlético Tucumán y clasificó a Octavos de Final
» En un partido para el olvido, se ganó en San Juan por un regalo
» San Lorenzo empató con Lanús y se retiró silbado
» Sufrido pase a 16avos por penales ante Sportivo Las Parejas