El zaguero de San Lorenzo, Fabricio Coloccini, comenzó manifestando: “La verdad que me vengo sintiendo bien, el primer partido con Godoy Cruz tenía pocos entrenamientos con el equipo, pero el otro día con noventa minutos me sentí mejor aún. Estamos contentos por la situación del equipo, vamos consolidando el equipo y se están dando los resultados”.
“Tenemos muchos partidos por delante y muy seguidos. El otro día me tocó a mí estar en la cancha y capaz el próximo encuentro me toca estar afuera. Tenemos un plantel muy grande, todos tienen su oportunidad, es lógico que tenga que esperar en el banco y uno tiene en claro que lo importante es el grupo”, agregó.
Por otro lado, Coloccini manifestó: “Me encontré con un grupo de buenos jugadores y sobre todo de buenas personas. Acá se remarca lo del plantel, porque hay muchos jugadores de experiencia y hay respeto tanto en el vestuario como en la cancha. Todos son positivos y hay buenas caras, más allá de que no jueguen. Los que no jugamos debemos mantener el nivel de entrenamientos y hay que estar preparado para cuando nos toca entrar”.
Por último, el defensor se refirió al encuentro ante Palestino: “Sabemos que ellos presionan alto y salen de contra. Por lo cual, nosotros buscaremos hacer nuestro juego, conseguir un buen resultado para ir a Chile tranquilos y buscar el pase de fase”.