Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Con Piatti y Correa también se perdían finales

Por: Aldo "Pipo" Gaibuz
12/02/2015


El famoso latiguillo "como se extrañan Correa y Piatti para las finales" no es tan así.

En la Copa Sudamericana 2013, en los mano a mano con River, y con Ignacio Piatti y Angel Correa de titulares, no le pudimos convertir ni en el Bidegain ni en el Monumental.

En la recordada final con Pizzi por Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí en Catamarca, se perdió por 3 a 0 y ambos fueron desde el arranque.

Ya con Bauza en la última fecha se jugaba un mano a mano con Velez, de locales, para la clasificación a la Libertadores, con Piatti y Correa en cancha y perdimos 3 a 2.

Cinco días después jugamos la superfinal ante River en San Luis y perdimos 1 a 0, sin Piatti lesionado, pero con Angel Correa de titular.

La final de la Copa Libertadores se ganó sin tener a ninguno de los dos en el equipo, ambos ya en equipos del extranjero.

Luego sin ambos perdimos la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid y la Recopa ante River.

Es decir, que con o sin Nacho Piatti y Angel Correa, este equipo ha perdido muchas finales. Es cierto, no las mira por TV sino que es partícipe de la misa.

Por eso tampoco es cierto lo que dice Bauza al afirmar que con "Piatti y Correa se me fueron 25 goles", porque ¿cuántos de esos se marcaron en su conducción? Muy pocos.

Habrá que revisar si este plantel tiene la jerarquía que muchos dicen tener, ya que los resultados no acompañan dicha consideración.



Diseño y programación: MMG Designs